Marcas afines a ti

Seguimos sumando marcas en este armario infinito y circular que no deja de acompañarte en tus mejores momentos. Cada vez sois más las que compartís y disfrutáis de la moda de una forma consciente y por ello siempre estamos nutriéndonos de marcas afines a ti, a tus valores y a tu estilo para que encuentres aquí la mejor relación que puedes tener con la moda.

 

Black Flamingo.

“¿Para qué encajar si naciste para destacar?”

Desde Málaga llega esta firma con el objetivo de crear prendas diferentes para la mujer actual. Su estilo femenino y romántico de esencia atemporal pretende que recuperes la ilusión por el hábito de vestirte.

Crean pequeñas colecciones de unidades limitadas con un proceso de producción muy controlado que da como resultado prendas modernas en las que se recuperan los tradicionales lazos, encajes y volantes adaptados a nuevas líneas y colores.

Las mujeres que llevan cualquiera de sus prendas pueden sentirse únicas y este sentimiento es lo que le da nombre a esta marca ya que, según dicen, solo se ha visto un flamenco negro en todo el mundo a lo largo de la historia.

¡Prueba sus prendas en Ecodicta y marca la diferencia!

 

Mer Collection.

Siguiendo en la línea de las marcas afines a ti te presentamos Mer Collection una marca made in Spain “made for planet lovers”.

Sus prendas con identidad propia inspiradas en la moda hippie y bohemia de los años 70 jamás pasarán de moda. 

Amantes de la filosofía Slow Fashion, crean sus prendas con stocks de tejido sobrante y garantizan la transparencia en todo el proceso de creación, producción y distribución de las prendas.

Una de las cosas que más nos gusta de esta firma es que colabora con el proyecto Kamalini, que capacita profesionalmente a mujeres con escasos recursos y en riesgo exclusión social para que puedan trabajar y ser independientes.

Sus prendas son de las que no dejan indiferente así que, ¡alquílalas rápido que vuelan!

 

Jovalti

“Inspired by real woman, designed with emotion”

Esta firma que vio la luz hace apenas unos meses además de ser un sueño para Valery, su fundadora, tiene el propósito de empoderarla, hacerla independiente y libre.

Las piezas que podemos encontrar por colección son únicamente 5, llevando una producción muy controlada y sostenible.

Sus prendas, además de estéticas, son totalmente funcionales diseñadas para potenciar y adaptarse al cuerpo de la mujer, respetándolo y buscando que te quieras tal y como eres de manera natural.

Ha llegado pisando fuerte y la verdad es que ha conquistado el armario circular, ¿ya tienes alguna de sus prendas en tu caja de este mes?

 

Estas son las últimas incorporaciones y estamos seguras de que las añadirás a tu lista personal de marcas afines a ti para no perderlas de vista. A nosotras nos han enamorado y es un lujo poder acceder a sus prendas confeccionadas con estilo, calidad y valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio