Nosotros

Gracias por preocuparte por un mundo mejor. Somos Mercedes, Joana, Clara, Raúl y Marta, y queremos ayudarte a reducir la huella ecológica de tu armario.

Cada año se producen 100.000 millones de prendas en el mundo y como media las usamos 7 veces antes de desecharlas. En la industria de la moda, el fast fashion conlleva un modelo de producción lineal, dónde las prendas están diseñadas para ser compradas, usadas y desechadas impactando negativamente en el planeta.

Hacer un único par de vaqueros requiere 7.500 litros de agua ¿Os imagináis lo que le cuesta al planeta nuestros armarios llenos de ropa? Ropa que muchas veces ni siquiera utilizamos o nos deshacemos de ella en poco tiempo para comprar nueva.

Con este problema en mente hemos creado Ecodicta, el servicio de armario circular, que a través del alquiler busca alargar al máximo la vida útil de las prendas para reducir la necesidad de comprar y por ende la producción desenfrenada.

Nuestros Valores

COMPARTIR

Ecodicta trata de conectar personas, compartir prendas y crear experiencias… para disfrutar de la moda en comunidad y sin límites.

CUIDAR

Buscamos compartir cuidando de las prendas, las personas que las producen y dando un respiro al planeta. Todo es usar, usar y en última instancia reciclar.

REUTILIZAR

Buscamos alargar el ciclo vital de cada prenda, reducir el consumo y por tanto la producción, evitando que se talen más árboles o se contaminen más ríos.

El equipo

Raúl González

CEO

Mercedes

Operaciones

Marta

Estilismo

Clara

Compras

Joana

Marketing

Shopping Cart
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁