Preguntas Frecuentes

No hay permanencia, puedes pausar o cancelar cuando quieras,  queremos que disfrutes de nuestro armario circular sin compromisos. Pero si decides quedarte de forma continuada, premiamos tu permanencia con beneficios adicionales, pincha aquí para saber más.

De momento nuestro servicio solo está disponible en España peninsular con servicios de entrega y recogida gratuitos y  en las Islas Baleares con un cargo adicional de 10€.

Tus pagos mensuales se cargan a tu cuenta de forma automática, al menos que desees suspender o cancelar, basta con que selecciones tus nuevas prendas cada mes desde tu área personal para continuar recibiendo el servicio.

1o días antes de que finalice tu mes, enviaremos un email para que nos indiques qué hacer con tus prendas del mes y si deseas continuar, elijas las nuevas prendas.

En el armario circular de ECODICTA solo tenemos ropa para el día a día y ocasiones que no requieren etiqueta.  Sabemos que para una boda requieres mucho más, por lo que te animamos a buscar otras alterativas que te hagan brillar.  

Estamos trabajando muy duro en ampliar el tallaje de nuestro armario circular y que todas podáis disfrutarlo, pero de momento solo tenemos desde la 34 (XS) hasta la 44 (XXL) ¡Esperamos tener más opciones muy pronto!

Puedes suscribirte a ECODICTA o reactivar tu suscripción cuando estés preparada, te esperamos extremando precauciones.

Los paquetes son preparados bajo estrictas medidas de higiene: desinfectamos las superficies frecuentemente, sólo una persona manipula la ropa de cada caja, además hemos establecido turnos diferenciados, y cada miembro del equipo está protegido con mascarilla y guantes.

Cada caja que vuelve a nosotras se queda en cuarentena un mínimo de 48 hrs. ¡Entre todas nos cuidamos!

Nuestros socios de Tele Lavo están cuidando al máximo de tus prendas. Cada prendas es desinfectada sometiéndola a un proceso de lavado y secado a altas temperaturas y utilizando Oxígeno Activo.

El Oxígeno Activo es un oxidante que, en contacto con el agua, libera un oxígeno que se combina con la materia orgánica deteniendo su actividad y destruyéndola sin generar residuos. ¿Por qué se usa? Elimina bacterias y virus, es una alternativa natural y menos contaminante y es libre de olores.

Escríbenos y déjanos saber el cambio que necesita y buscaremos una solución.

Si las prendas recibidas en la Box han sido elegidas por nuestras estilistas y fuesen de una talla o estilo inadecuado, deberás comunicarlo antes de las 24:00 h del día de la entrega a info@ecodicta.com. Ecodicta, procederá entonces a restituir sin cargo alguno las prendas por otras con las tallas adecuadas.

Si las prendas recibidas en la Box fueron seleccionadas por ti y son de un estilo inadecuado,  deberás comunicarlo antes de las 24:00 h del día de la entrega al correo info@ecodicta.com. Ecodicta, procederá entonces a restituir las prendas con un cargo adicional de 5€. No obstante, tendrás la opción de disfrutar prendas adicionales en tu próximo pedido para evitar cargos extras.

Nosotros revisamos cada envío con mucho cuidado para asegurarnos de que las prendas se encuentran en perfectas condiciones. Pero si recibes una prenda en mal estado, escríbenos explicando cuál es el problema, si es posible mándanos una foto y hacemos un cambio gratuito si es necesario.

Una vez que finalices el test de estilo y realices el pago de tu suscripción serás redirigida a tu área personal  (Mi Suscripción) de la web para elegir tus prendas. 

Verás todas las prendas disponibles en tu talla/estilo y podrás seleccionar el número de prendas asociadas a tu plan mensual.

Una vez que confirmes tu selección no podrás cambiarla, sí quieres hacer cambios, escríbenos para habilitar la posibilidad de que elijas otras prendas.

Cuando se acerque la fecha de devolución de tu caja, verás en tu área personal la opción de comprar, devolver o mantener tus prendas. Si eliges la opción de comprar, el importe indicado se carga a tu cuenta en menos de 48h.

10 días antes de la fecha de devolución de tu caja, verás en tu área personal la opción de comprar, devolver o mantener tus prendas activas. 

Una vez que decidas qué hacer con las prendas que tienes en casa se habilitará la opción de elegir nuevas prendas.

No obstante, puedes marcar tus prendas favoritas a lo largo del mes desde la sección de Catálogo de tu área personal, así será más rápido elegir cuando llegue el momento. 🙂

Usamos el servicio de logística de Correos Express. Cada mes harás un intercambio con el repartidor, tu suscripción incluye servicio de entrega y recogida. Dentro de la nueva caja que recibas (a partir de tu segundo mes) encontrarás la etiqueta para pegar en la caja anterior. 

Si a la hora de devolver, no tienes una nueva caja por recibir, te enviaremos una etiqueta en PDF para que la imprimas y estés preparada para entregar al repartidor, nos coordinaremos contigo vía email.

Tu suscripción incluye servicio de lavado artesanal, no tienes de que preocuparte ¡Disfruta! Nosotros nos encargamos del resto.

Sí, desde tu área privada tienes acceso al test de estilo, puedes cambiarlo cuantas veces creas necesario, especialmente si cambias de talla o si quieres tener diferentes estilos disponibles en tu selección. 

En tu área privada encontraras una sección que se llama Catálogo, allí podrás ver las prendas que tenemos en tu talla y estilo. El catálogo está ahí para que lo consultes todo el tiempo, incluso puedes marcar todas las prendas que te gusten como favoritas. 

No obstante, para elegir las prendas cada mes, tendrás que hacerlo desde la sección Mi Suscripción.

 

Tu suscripción incluye un seguro de percances, éste cubrirá daños menores no intencionados. Tendrás que cubrir el precio total de la prenda si devuelves la ropa irreparable y muy dañada, pero no hay porque preocuparse, esto es muy improbable. Recomendamos que no laves la ropa para evitar dañar los tejidos.

Shopping Cart
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁