Estilismo Consciente

Creemos firmemente que el alquiler es una alternativa de consumo más sostenible, pero también una herramienta para descubrir nuestro propio estilo y disfrutar de la moda sin riesgos.  Ecodicta es la posibilidad de ahorrar espacio, tiempo y la frustración y desilusión que causa comprar una prenda que no nos favorece del todo.  

Cuando decides recibir prendas sorpresa, seleccionamos de acuerdo a tu estilo y morfología, para que descubras lo que mejor te sienta y disfrutes al máximo del alquiler. Empezarás a descubrir los cortes y colores de prendas que más te favorecen y harás compras más conscientes en el futuro.

Aspiramos a tener un armario compartido y circular pensad0 para cada una de vosotras, es por ello que encontrarás desde básicos de calidad para construir tu fondo de armario, hasta prendas más llamativas y atrevidas para llenar de variedad y diversión tu día a día. 

Te animamos a darnos detalles sobre tu estilo y pedir prendas sorpresa cuando no tengas tiempo para navegar en el catálogo o simplemente no te encaje lo que ves. El equipo de estilismo está siempre ahí para ayudarte, Clara y Patricia son profesionales apasionadas por la moda y sobre todo, centradas en que tu  experiencia en Ecodicta sea la mejor posible. Te ayudarán a encontrar tu estilo y divertirte con propuestas personalizadas siempre que lo pidas.

  • Nuestra misión es  que con el alquiler, el vestir sea práctico, divertido y liberador, por eso buscamos adaptarnos siempre a tus necesidades y escuchar activamente tu feedback para que en tu armario siempre haya algo que te emocione y con lo que te sientas identificada.
  • Para que toda la ropa que tenemos en nuestro armario sea utilizada al máximo, en el momento de elegir nuevas prendas tenemos en cuenta vuestros gustos. Creemos que la escucha activa del cliente es fundamental para eliminar el problema del stock parado y para lograr reducir el desperdicio.
  • Nos apoyamos en las bases del estilismo y la teoría del color para que las prendas que elegimos para ti estén en armonía con tus rasgos y morfología. No obstante, las variables más importantes a la hora de decidir tus prendas, son tu personalidad, tu estilo de vida y tus preferencias. Nos adaptamos a ti y a lo que más te gusta transmitir de la moda, sin limitarte ni encasillarte. Y cuando no tienes claro lo que buscas, te ayudamos a arriesgar, a probar y descubrir nuevos estilos. 
  • Tenemos una filosofía alineada a estilistas como Bianca Fuentes,  a quien atribuimos el término Estilismo Consciente.
  • La elección de las marcas que forman parte de nuestro armario es una etapa muy importante para nosotros. Buscamos marcas que compartan nuestros valores y promuevan una moda ética y ecológica y que apuesten por modelos circulares. Además damos salida a prendas que no han podido ser vendidas en grandes almacenes.

¿Preparada para disfrutar de la moda de una forma más consciente y divertida?

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁