Verano Consciente

Este verano compra menos, comparte más, conócete mejor

Estilismo Consciente x ECODICTA

Creemos firmemente que el alquiler es una alternativa de consumo más sostenible, pero también una herramienta para descubrir nuestro propio estilo y disfrutar de la moda sin riesgos.  Ecodicta es la posibilidad de ahorrar espacio, tiempo y la frustración y desilusión que causa comprar una prenda que no nos favorece del todo.  

Es por ello que este verano nos hemos unido a Estilismo Consciente, un proyecto creado por la estilista Bianca Fuentes,  para crear una experiencia que ayude a las usuarias de ECODICTA a mejorar su relación con la moda. A través de la Caja Consciente buscamos que el alquiler sea  una herramienta de autoconocimiento y creatividad que os ayude a vivir y disfrutar de la moda de una forma más libre y respetuosa con el medioambiente. 

¿Qué es la Caja Consciente?

La Caja Consciente es un plan de alquiler de un mes que incluye 5 prendas y una Asesoría de Estilo por Bianca Fuentes.  Esta caja es una edición especial de verano y está limitada a 10 unidades.

La asesoría incluye:

  • Test inicial
  • 45 minutos de reunión (Vía Zoom/Skype/Google Meet)
  • Guía con consejos
  • Resolución de dudas vía email 
  • Propuesta prendas Ecodicta

La Caja Consciente es para ti si estás buscando conectar con tu estilo sin arriesgar y liberar espacio en tu armario.  En la asesoría de estilo inicial Bianca Fuentes te enseñará a sacar el mayor partido a tu armario y te dará los mejores consejos para complementarlo con las prendas de Ecodicta. Te ayudará a cambiar tu forma de comprar y generar autosuficiencia.

Caja Consciente

79,90€

¿Cómo funciona la Asesoría?

Una vez que pagues tu caja nos pondremos en contacto contigo para agendar tu reunión con Bianca, durante la asesoría, ella te guiará en el proceso de selección de prendas y la gestión de tu suscripción.
¡Estamos deseando darte la bienvenida!

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁