LAS 5 TENDENCIAS MÁS VIRALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO ESPACIO DE SEGUNDA MANO.

Chicas, es bien sabido que vestirnos en verano con tanto calor es complicado cuanto menos, pero hagamos que las calles se conviertan en una pasarela de elegancia, comodidad y ese toque personal que tanto nos gusta. Para ello te decimos las 5 tendencias más virales y que puedes conseguir en Ecodicta.

1.Boho chic: la libertad hecha prenda: Si te gusta la libertad y el espíritu bohemio, una prenda boho será tu mejor aliada. Te recomendamos todas las prendas de la marca australiana Jasse para un look perfecto para el verano. Aquí te presentamos nuestros must:  

 2. Pijamas a la conquista del asfalto: ¿Quién dijo que la comodidad no podía ser chic? Olvídate de los pijamas aburridos, porque este año los pantalones pijameros se convierten en la prenda estrella. Combínalos con una blusa con lazada para un toque femenino o una camiseta oversize para un look más casual. ¡No te olvides de unas zapatillas para completar el look!

 3. Lo más atrevido para las más atrevidas: Saca tu lado salvaje con un vestido o prenda de leopardo. Estas prendas que cada vez están más de moda te convertirán en la reina de la fiesta. Combínalo con unas sandalias de tacón para un look más elegante o unas botas de caña alta para un toque rockero.

 4. El negro nunca falla: Un vestido negro corto, o no tan corto, es un básico que nunca pasa de moda. Este año, elige un modelo fresquito perfecto para el verano. Combínalo con unas sandalias planas para un look casual o con tacones para una noche especial. ¡El negro siempre te hará sentir segura y elegante!

5. El crochet para espíritus libres: Si te gusta sentirte libre, femenina y cómoda, las prendas de crochet serán tus favoritas. Combínalas con unos vaqueros para un look casual o con una falda larga para un toque más hippie. ¡No te olvides de los accesorios para darle un toque personal a tu looks!

 Recuerda que la moda es una forma de expresarte. ¡No tengas miedo de experimentar y crear tu propio estilo! Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con la ropa que llevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio