7 ideas de regalos sostenibles España

Esta navidad queremos acompañarte en todas tus compras, por eso desde ECODICTA hemos pensado en algunas buenas ideas para que consigas sorprender en estas fechas. 

Lee atentamente y guarda esta lista porque estamos seguros de que te podrá salvar en esas últimas compras navideñas.

  • CALZADO DE BEFLAMBOYANT

Es una marca de calzado vegano que nació en Galicia en el año 2019. Buscan forjar un futuro mejor creando una forma de consumo responsable, intentando que la gente compre menos pero compre mejor a través de su calzado de alta calidad con un diseño moderno pero atemporal.

  • BOLSOS VEGANOS CANUSSA

Sus bolsos son irrompibles y duran para siempre por su calidad y por su diseño atemporal. Los encontrarás en diferentes colores y estilos. Todos sus productos están hechos de manera ética en España y además tienen una colaboración con One Tree Planted, es decir por cada venta se planta un árbol.

  • PACK DE ECODICTA MAN

Ahora que hemos lanzado también la moda circular para hombres, regala un pack mensual perfecto para cualquier ocasión disponible en nuestra web. Colaborando además con la marca Sepiia, expertos en crear tecnología textil para hacer tu día a día más fácil. Sus productos no se arrugan, no se manchan y tampoco marcan el sudor, innovación en cada hilo pero siempre de la mano de la comodidad.

  • EXPERIENCIAS

En nuestra campaña de Local Friday que puedes ver en nuestro Instagram, colaboramos con Mama Pottery Café. Es la experiencia perfecta para disfrutar estas navidades y una tarde diferente con tus seres queridos. Podrás disfrutar de una merienda mientras escoges las piezas de cerámica que desees para plasmar en ellas tu lado artístico y completar de una forma original la vajilla de tu hogar. 

  • SUDADERA DE OCEAN FOUNDATION

La Fundación Ocean Born, creada en 2020, está detrás de esta marca “slow fashion” cuyo objetivo es luchar contra el cambio climático centrándose en el océano como solución. Cada colección cápsula cuenta una historia para concienciar a los ciudadanos que mediante cambios en los hábitos de consumo y haciendo elecciones de compra responsables, pueden contribuir a frenar el calentamiento global. Además, el 100% de los beneficios obtenidos con cada prenda de OCEAN BORN LIFESTYLE, se destinan a proyectos dedicados restaurar y proteger el océano. No sólo estás regalando moda sostenible, también estás ayudando a salvar el planeta.

  • UN LIBRO

África Martin, una de nuestras clientas, es una profesional del desarrollo personal desde hace 25 años. Ejerce como coach para mujeres y escritora, ayudando así a conseguir la plenitud y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Acaba de publicar su última obra, titulada “Palabra de Diosa”, trata sobre una selección de 44 historias de mujeres creadoras, únicas y poderosas; estamos seguros de que será un regalo inspirador.

Comparte la sostenibilidad con quien más quieres y acierta siempre. Nuestra tarjeta regalo está disponible en la web e incluye cualquiera de nuestros servicios, desde cajas mensuales hasta Ecodicta Night Out. Es tan simple como elegir la cantidad que deseas regalar y el día en el que quieres que esta llegue a la afortunada/o, no caduca y se recibe digital. ¡Empieza con este año nuevo a cuidar el planeta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio