7 Ideas de Regalos Sostenibles para estas Navidades

¡Ya está aquí la tan esperada época del año para muchos! Ha llegado la Navidad a nuestras casas, trabajos y calles, y con ella las luces, los mercadillos navideños y los regalos.

De hecho, todos sabemos que regalar en estas fechas es todo un arte o un desafío; acertar en una época en la que todo el mundo tiene de todo puede llegar a ser misión imposible. Pero ¿sabes qué ingredientes hacen los mejores regalos de Navidad? Pararnos a pensar en los gustos de esa persona especial, qué le emociona o qué le gusta hacer en su tiempo libre. Así que hemos pensado en hacer una selección de regalos perfectos a la par que sostenibles, muy especiales que seguro les encantarán y agradecerán con todo su corazón, para vivir más despacio y disfrutar cada segundo.

1. Tarjeta regalo Ecodicta.

En primer lugar, hemos elegido la tarjeta regalo de Ecodicta. Con ella la persona que la recibe no solo puede elegir un plan de suscripción, sino también comprar prendas de segunda mano e incluso productos sostenibles de nuestra sección de lifestyle. Una manera especial para hacer el regalo perfecto y sostenible a las amantes de moda que buscan renovar el armario sin acumular.

2. Bolso Nara Yunyinrose.

Este bolso bombonera acolchado es un nuevo modelo de la colección YUNYINROSE. Es muy suave al tacto y tiene las asas hechas de bambú 100% natural. Este es un diseño icónico de la marca, con un tamaño perfecto y un diseño exquisito.

3. Botella Reutilizable Act & Be

El siguiente regalo podría ser la Botella Reutilizable Nuoc de Act & B. Se trata de una botella sostenible ideal para llevar al gimnasio, a caminar o al trabajo con comodidad, además de tener un gran diseño, y viene recubierta con una funda de textura super suave y extraíble que protege de la exposición a la luz.

De esta forma evitamos el uso de botellas de plástico de un solo uso. Además, un pequeño, pero muy importante detalle de esta botella es que, al estar hecha de vidrio de alta calidad, el agua sólo sabe a agua.

4. Pendientes Leopard A Coloring People.

Otra opción puede ser estos preciosos pendientes hechos a mano con resina y pigmentos naturales. Todos los pendientes son únicos. Además, son hipoalergénicos, y no contienen ni plomo ni níquel, porque nuestra salud y la de los nuestros es importante.

Son unos pendientes muy ligeros, ideales para cualquier ocasión, y otro regalo que contribuye a la sostenibilidad del planeta.

5. Funda move Canussa.

Por otra parte, una buenísima idea de regalo son las fundas para móvil, por eso aquí te traemos una de lo más especial. En concreto esta funda para móvil está hecha de un tejido a base de residuos de maíz lo que le proporciona unas increíbles propiedades de impermeabilidad, así como ser una opción para las personas veganas de nuestro entorno y un producto ecológico con muy pocas costuras.

Esta funda es versátil, unisex, moderna y resistente además de válida para la gran mayoría de móviles.

6. Crema de manos MÜNNAH.

Para el cuidado de nuestra piel hemos pensado en esta crema de manos de rápida absorción y aroma floral. Entre otras muchas funciones nutre e hidrata en profundidad, regenera la piel y proporciona suavidad, por su contenido en aloe vera y aceites de lavanda y geranio. Además, calma irritaciones tan frecuentes en estos fríos días.

7. Desodorante Banbú.

Para terminar con esta lista de regalos sostenibles podemos optar por el desodorante de Banbú, que es fresco de origen natural con olor a lima, romero y flor de Cananga, una combinación de olores increíble.

También es apto para embarazadas y lactantes, gluten free.

Esperamos que esta lista resuelva algunos regalos para tus seres queridos más preocupados por el medio ambiente.

Recuerda que si eres clienta de Ecodicta puedes recibirlos todos en tu caja de diciembre o de enero y evitar los gastos y emisiones de los envíos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio