Los descubrimientos sostenibles de este verano en Ecodicta

Se podría decir que ya está a punto de acabar la temporada de calor, pero no queremos cerrarla sin compartiros los descubrimientos sostenibles de este verano.

¿Prendas que cuidarás para que te den años de placer? ¡Hablamos de Kainua!

Esta firma de inspiración hawaiana y muy vinculada al surf toma su nombre del neologismo de dos palabras hawaianas que forman su identidad y sus valores. Kai y Honua siendo mar, océano la primera y tierra, planeta la segunda.

Conscientes de que la naturaleza es un patrimonio que tenemos derecho a disfrutar y deber de proteger, Kainua quiere inspirar amor y cuidado por el planeta y por las personas que habitamos en él. Por ello sus colecciones se confeccionan con telas y materiales 100% sostenibles y ecológicos de la mano de talleres que cumplen escrupulosamente con todas las medidas de seguridad y salud y remuneran a sus trabajadores de forma adecuada.

Kainua es el símbolo perfecto de la unión de la naturaleza y las personas.

Si ya has recibido alguna de sus preciosas, atemporales y versátiles prendas estamos seguras de que sabrás por qué esta firma que desprende tanto Slow Life es uno de los descubrimientos sostenibles de este verano.

Eres, y sabemos que sí, de las que apuestan por un mundo respetuoso con la naturaleza y las personas que lo habitan, por eso te encantará conocer Jostun.

Esta firma toma su nombre de la traducción de la palabra costura al euskera. Se trata del resultado de las inquietudes, estudios, vivencias y conocimientos que ha ido recopilando Itsaso, fundadora de la marca, a través de la moda y de la propia vida.

Sus prendas las diseña y fabrica en España de forma artesanal con tejidos orgánicos y reciclados certificados. Cuenta con la ayuda de proveedores y talleres que defienden su misma filosofía sostenible y le garantizan materiales de primera calidad.

En sus prendas encontrarás el aliado perfecto para cada ocasión, son piezas duraderas, de comercio justo y de mínimo impacto ambiental dados los materiales con los que trabajan en la firma.

Hasta el próximo mes no habrá ninguna disponible porque en Ecodicta han volado, ¿eres de las que tiene alguna de sus piezas en la box?

Con ambas firmas sentimos el amor a primera vista y parece que vosotras lo sentisteis también. No es para menos, por algo son los descubrimientos sostenibles de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁