4 formas de aprovechar al máximo tu suscripción al armario circular

Lo que buscamos en Ecodicta es que te enamores en cada caja, que uses al máximo las prendas que recibes para llenarlas de vida y que te sientas fenomenal cada vez que te las pones. Por eso, en este blog queremos compartirte 4 formas de aprovechar al máximo tu suscripción al armario circular.

  1. Conócete.

Podríamos decir que este es el punto más importante. Tómate tu tiempo y analízate, asegúrate de cuales son los cortes que más te favorecen, los colores que mejor te sientan, tus ritmos vitales y tu posibilidad o capacidad para salir de tu zona de confort. Así podrás asegurarte de que escojas la prenda que escojas no habrá día que no montes un lookazo con nuestras prendas.

Es importante también que conozcas tu armario, mirar lo que ya tienes e imaginar con cual de las prendas de tu box vas a poder hacer combinaciones. El tener una cajita que complementa tu armario te puede ayudar mucho a la hora de resucitar prendas o de sacarles más partido a aquellas que ya tenías olvidadas.

  1. Estate atenta a nuestras redes.

Las novedades en lo que a prendas respecta en el armario circular nos encantan, pero ir más lejos nos gusta más, ¡no nos quedamos solo ahí!

Nos encanta tener detalles con vosotras y siempre estamos pensando en qué os podría gustar para daros el mejor servicio así que, muy posiblemente, haya algún challenge activo o alguna promoción que debas aprovechar. ¡No dejes escapar ninguna y anímate a participar en nuestros retos! Puedes conseguir prendas extras en tu próxima renovación, algún detallito como coleteros, mini productos, etc. he incluso ¡una suscripción gratis!

No te cortes a la hora de compartir tus looks, a nosotras y al resto de suscriptoras nos encanta ver a nuestras ecodicta girls. ¡Cada foto compartida garantiza una prenda extra recibida!

  1. ¡Alargar tu suscripción tiene premio!

Una de las dificultades en materia de sostenibilidad que tiene nuestro servicio son los envíos.

Para reducirlos y contribuir así a la reducción de las emisiones de CO2 por nuestra parte, lanzamos nuevas tipologías de cajas que incluían más prendas por más tiempo. Como sabemos que no todas tenéis las mismas necesidades, decidimos que, si estás completamente segura de que las prendas que recibiste parecen estar hechas para ti y que las vas a seguir dando mucho uso, alargues la suscripción un mes más manteniendo todas tus prendas y obteniendo así un 25% de descuento en tu suscripción.

¿No es tentador? Sabemos que muchas veces no quieres que llegue el día en que se cumple tu renovación o que te parece que el tiempo ha pasado demasiado rápido y que las 80 veces que te has puesto las prendas no son suficientes así que, aquí te damos un motivo más para alquilar por más tiempo.

  1. Mantén una comunicación activa con el equipo.

¡Escríbenos! No te quedes con ninguna duda o con las ganas de pedir consejo. Nos encanta poder hablar con vosotras y conoceros más. Esto es lo que más nos ayuda a la hora de hacer vuestras cajitas.

Si hay alguna de las prendas que te encanta pero que no estás segura de que vaya a sentarte bien, no dudes en preguntarnos, te asesoraremos encantadas e incluso podremos ofrecerte prendas complementarias para combinarla.

Si te has arriesgado a pedir cajita o prenda sorpresa y se te complica la cosa para combinarla o estás buscando alguna prenda especial para combinar con alguna de las que ya tienes en el armario, coméntanoslo, ¡estamos listas para resolverte el look!

Estas son las 4 formas de aprovechar al máximo tu suscripción al armario circular que más recomendamos, si conoces alguna otra, ¡compártenosla!

1 comentario en “4 formas de aprovechar al máximo tu suscripción al armario circular”

  1. Me parece genial las cuatro opciones, y sobre todo alargar la suscripción con un 25% de descuento, hay veces que te encantaría llevarla con otro look y no te ha dado tiempo en el mes de suscripción-
    Y bueno lo de compartir foto y prenda extra, eso es de “influencer” total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁