Marcas que enamoran: Simplicidad y transgresión, dos marcas en las que está muy presente el diseño.

No queremos dejar de descubrir marcas con las que compartimos valores y las que os traemos hoy, además de fascinarnos por su forma de producir y sus diseños, ¡ya forman parte del armario circular!

OM the Brand

Todas las piezas de esta firma se realizan en España con tejidos 100% sostenibles preservando los más altos estándares tanto para el planeta como para sus trabajadores. Así favorecen un modelo de producción y consumo más responsable y consciente porque “la gente que hace la ropa es tan importante como la gente que la usa”.

Les mueve su pasión por la moda, la naturaleza y la creatividad y defienden la coexistencia del estilo y la sostenibilidad.

Su logo es un círculo y lo cierto es que no es casualidad. Este se encuentra cosido en tela y se muestra como garantía de personalidad, calidad y transparencia. La O representa su estrategia de economía circular y sostenible.

Sus esfuerzos por ser completamente sostenibles no acaban en la confección de las prendas, también han pensado en que el packaging lo sea. Todos los envases que emplean son sostenibles, sobres, cajas y tarjetas están hechos de materiales biodegradables y compostables.

Tal vez descubras las prendas de esta maravillosa marca en tu próxima box.

Gabriela Grajales

El nombre de esta diseñadora emergente colombiana afincada en Madrid da nombre a su propia marca. Sus colecciones, sostenibles éticas e innovadoras están compuestas por tejidos orgánicos, materiales reciclados e impresiones 3D. 

Sus prendas de altísima calidad se producen de forma limitada y bajo pedido. Están confeccionadas a mano con tejidos orgánicos certificados y a cada prenda le dedican tiempo y pasión, cuidando cada detalle. Se trata de prendas para toda la vida que trascienden las temporadas. 

En España, su trabajo ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Recibió los premios BIAAF “Best outfit design” de Bilbao, CODE41 “Premio más mujeres” de Sevilla, MOMAD TALENTS de Madrid y fue proyecto seleccionado por la Bienal Iberoamericana de diseño en Madrid.

Ahora también forma parte de Ecodicta y está deseando poder compartir contigo sus productos para trasladarte los valores de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio