6 regalos sostenibles para el Día de la Madre

Ha llegado el día de felicitar a las madres por la labor que hacen día a día. Atentas, preocupadas, fuertes, valientes, todoterreno, adivinas en algunas ocasiones, el pilar de sus familias. A todas vosotras, felicidades.

Da igual si eres madre soltera o casada, si compartes tu vida con un hombre o con una mujer, si tienes uno, dos o tres hijxs de dos piernas o cuatro patas, te mereces que todo ese amor que das día a día sea devuelto.

Por eso, no esperes que nadie te haga un regalo y ¡Pégate un capricho! Porque sí, tu como madre también puedes autorregalarte por tu esfuerzo diario. Así que, si estás buscando un regalo, pero como es habitual te falta tiempo, aprovecha las 6 ideas responsables con el medio ambiente que hemos preparado para ti. Todo es hecho de manera consciente cuidando a las personas y al planeta.

1. Pañuelos de Nagore Valera.
Si te gustan los pañuelos llenos de alegría, estos son para ti. Nagore diseña todo de manera artesanal y fabrica en España. Además, si quieres que sea un regalo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con ella, porque tienes la posibilidad de hacer un pañuelo especialmente diseñado por y para ti.

2. Bolso de Canussa
Regalo con el que nunca fallarás. Atemporales, minimalistas y elegantes. Además, son veganos, reciclados y hechos en España. Regalo creativo, ético y sostenible ¿Qué más se le puede pedir a un bolso?

3. Zapatos de Beflamboyant
Si quieres continuar con productos veganos, otra de las opciones que te proponemos son las zapatillas de Beflamboyant. Cuentan con una gran variedad de zapatos fabricados con materiales orgánicos, ecológicos y reciclados, lo que hace que ayudes a promover un consumo responsable con el medio ambiente, los animales y las personas.

4. Cosmética de BLE
A todxs nos gusta cuidarnos por eso que Bleisble sea una opción perfecta. Sus productos te ofrecen una limpieza, hidratación y cuidado absoluta sin generar residuos. Cosmética libre de plásticos que te servirán para tu día a día.

5. Ropa interior Ecometas
Ecometas salieron a la luz con la intención de proponer una nueva forma de entender la ropa interior. Priorizan las prendas de algodón orgánico y tejidos naturales. Todas las marcas con las que trabajan están comprometidas con valores éticos, producción local y condiciones laborales justas. En resumen, prendas de lencería diseñadas por y para mujeres que liberan arquetipos.

6. Caja de Ecodicta
Para arriesgar, probar estilos diferentes y prendas que a lo mejor en un primer momento no comprarías, te proponemos Ecodicta. Una comunidad en la que compartirás ropa con otras mujeres fuertes, valientes y todoterreno como tú. Aprovecha este regalo y que el día de la madre se renueve mes a mes con una caja distinta.
Además, podrás volver a tu niñez y robarle ropa a tu madre si le sorprendes con una de las tarjetas regalo. Ideaza ¿Verdad?

Estas son nuestras propuestas de regalos sostenibles para ti como madre ejemplar que eres. Esperamos que te sirvan de ayuda y que, si compras alguno, los disfrutes sabiendo que estas colaborando a llevar a cabo un consumo más responsable y consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio