Ms Worker, la marca de moda española que te solucionará el outfit a la hora de ir a trabajar.

Si estás en busca de una marca que te ayude con tus looks a la hora de ir a trabajar, te presentamos Ms Worker.

Se trata de una marca española de moda femenina que va dirigida a todas aquellas mujeres que, como tú, quieren hacer uso de un consumo responsable y sostenible sin dejar de lado el estilo y el vestir bien.

“Queremos ayudar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y cómodas en su día a día ofreciéndoles prendas bonitas y favorecedoras” es lo que nos dice Olga, la fundadora y CEO de Ms Worker.

Olga se inició en esta aventura debido a su deseo de querer tener su propia marca de ropa, junto con la necesidad de encontrar básicos para ir a trabajar. Su propia conciencia, junto con el amor por la naturaleza y la observación de prácticas poco éticas en el mundo, fue lo que le guio en el camino de cómo empezar a emprender y adentrarse en la aventura de la moda sostenible.

La sostenibilidad de Ms Worker 

Ms Worker aplica la sostenibilidad desde tres puntos de vista: el producto, el planeta y las personas.

Buscan diseños atemporales, donde no se mezclen muchos tejidos y fibras con la intención de que en un futuro sea más fácil su reciclado.

Producen en Madrid y Ciudad Real para, no sólo reducir la huella de carbono, sino fomentar el desarrollo local y controlar de esta manera quién hace y cómo se hacen las prendas de Ms Worker.

Además, no se quedan sólo en la parte de fabricación, sino que van un paso más allá “con cada prenda Ms Worker que vendemos se donan 3€ a la ONG Azada Verde”. Así como desarrollan otra acción que consiste en trocear y almacenar todos los restos de corte para utilizarlos como relleno en los cojines de yogas (bolsters).

Hecha por y para mujeres empoderadas 

Ms Worker ayuda a las mujeres a sentirse más empoderadas y con más fuerza para enfrentar los obstáculos diarios porque “si sientes que vas estupenda y además te sientes cómoda, los retos del día a día son más llevaderos”.

Contribuye a que todas las mujeres que quieran desarrollar un estilo de vida sostenible puedan hacerlo. Por eso empezaron a colaborar con Ecodicta, porque entienden que es otro modo de abordar la circularidad sin dejar de lado el estilo.

Y hablando de estilo…


Si Olga tuviese que escoger entre las múltiples prendas que tienen, elegiría el vestido Miriam en color negro por su versatilidad, “combina con un cinturón y unos tacones, con un collar largo o una gargantilla sin nada más, o con unas zapatillas”.

 

 

Sin embargo, si tuviese un día que ir a la oficina y después a un bar con amigas, no dudaría y escogería el vestido Isabel, “es muy favorecedor, en la oficina vas cómoda y desprendes seguridad y elegancia y, tomando algo con amigas… ¡también!”.

Así que si queréis ser las más “cool” y sostenibles de la oficina (o del sitio que sea) no esperéis más y añadid en vuestra siguiente box una de las prendas de Ms Worker. 

 

Escrito por Patricia Poblador, Asistente de Marketing y Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁