Regalos sostenibles

Estas navidades, regalos sostenibles para todxs

Y ahora sí, a día de hoy, se puede decir que, ¡estamos en Navidad! Y lo mejor, es recibir regalos sostenibles.

Todas sabemos por lo que se caracteriza esta época del año. Pensar en los demás, hacer los mejores planes de Navidad y regalar, que está muy bien pero, ¿y nosotras qué?

Este año, queremos que sigáis disfrutando de las Navidades con el protocolo que las define porque realmente es maravilloso pero, queremos que no os olvidéis de vosotras, y ¡nos gustaría animaros a haceros un autoregalo porque os lo merecéis!

Os dejamos una lista con marcas que seguro os encantarán para regalar y regalarse en estas fechas tan señaladas.

1. Ms Worker

Esta firma femenina de moda española y sostenible quiere vestirte en tu día a día. Nació enfocada a la vestimenta de oficina pero la versatilidad de sus prendas hace que no tengas que pasar por casa si al salir de trabajar te apetece ir a tomarte una caña.

Sus atemporales fondos de armario están dispuestos a durar toda una vida, ¿no te parece una gran apuesta para regalar a las más divas de la oficina?

2. Cotty Fish

De espíritu mediterraneo y fundada por mujeres conscientes de que la naturaleza además de ser presente es futuro, Cotty Fish nos ofrece prendas cómodas y versátiles hechas con tejidos orgánicos y naturales en talleres locales. 

Si decides hacer un regalo consciente de esta marca, te aseguramos que querrás que sea para tí.

3. Sattva

En esta marca artística y creativa se diseña cada estampado mediante poemas y acuarelas para después, crear las camisetas más románticas y originales con certificado Oeko-tex.

Su fundadora, Johanna busca invitar a las personas a conectarse con su creatividad y las anima a tener su propio estilo. 

¿Será alguna de sus camisas la que te sorprenda estas navidades bajo el árbol?

4. Sonder Notion

Se trata de una marca barcelonesa que tiene como compromiso principal el acabar con la producción masiva y con la contaminación que esta conlleva. Para ello aprovechan los materiales desechados de muestrarios y stocks que estaban destinados a la destrucción.

Lo más especial de sus productos es que no hay dos iguales, así que, si vais a regalar algo de esta firma, corred, ¡las cosas vuelan!

5. Ble

Regalos sostenibles perfectos para ti, para la familia e incluso, ¡para el hogar! Este marketplace tiene una gran oferta de productos residuo cero que te enamoraran y que querrás que formen parte de tu día a día y del de toda tu casa. 

Si eres de las que además tiene mascota, no tendrás que buscar más, sabemos que se ha portado mejor que nunca para que los reyes le lleven esos jabones que tiene en su lista de navidad.

6. Liqen

Las piezas de joyería de esta marca artesanal y consciente son un acierto seguro. Siguiendo una filosofía slowfashion Paloma y Guillem hacen sus joyas con plata de ley y residuos que encuentran en la playa produciendo piezas únicas y especiales.

Triunfa estas navidades con los regalos para tus seres queridos o deslumbra regalándote alguna de sus joyas.

7. Abi Castillo

Las piezas de cerámica de esta artista son de las que no dejan indiferente. Trabaja en su taller de Galicia y en cada creación intenta guardar la esencia de su autorretrato, donde se representa como ser natural animado y dulce rodeado de elementos que la envuelven y rodean a modo de protección,

¿Podrás resistirte a regalar alguna de sus piezas?

8. Lapona

Es posible que el modelo os suene, pero este os lo recomendamos pensando en los más pequeños. Se trata de una suscripción mensual de ropa para bebe. 

Tras ser madre, Patricia creó este modelo de negocio circular consciente de que los niños son un grupo en continuo y rápido crecimiento.

¡Es de los regalos más originales y útiles, sobre todo para aquellos que son padres!

9. Play go Round

¿Muchos juguetes en las listas de navidad de los más pequeños de la casa? Sin problema, os traemos la solución siguiendo la línea de la suscripción. Play Go Round renueva los juguetes de los niños con sus planes sin tener que comprar ni acumular.

Jugar también puede hacerse de forma sostenible y esté es el regalo perfecto para poder hacerlo.

10. Caja regalo Ecodicta

Para aquellas que seáis o tengáis mujeres a las que regalar amantes de la moda, no os podemos ofrecer nada mejor que nuestra caja regalo. Estas navidades podemos hacer que la ropa que regalemos sea diferente y que la forma de consumirla también. ¡Os animamos a descubrirles nuestro sistema para estrenar mes a mes con el mínimo impacto!

¡Esperamos que tengáis unas felices y sostenibles fiestas! Seguro que en alguna firma de esta lista encontráis algún detalle que haga que estas navidades sean más sostenibles que las anteriores.

Así que,  para estas Navidades, lo mejor, regalos sostenibles y cuida del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁