Canussa, la marca de complementos veganos en la que vale la pena invertir

Como muchas sabréis, una marca que además de formar parte de Ecodicta podría decirse que forma parte de su fondo de armario es Canussa, una marca de complementos con valores, veganos y sostenibles que nos encanta.

Alquilamos sus bolsos mes a mes y la verdad es que no es raro ya que cada uno de ellos nos salva de cada ocasión, ya sea nuestro propio día a día o algo más eventual que nos requiera una vestimenta más formal o no.

Los modelos, a cada cual más bonito, que podéis encontrar en Ecodicta son Hybrid, Hybrid Mini, Totissimo y su última incorporación, el modelo Hybrid Maxi.

Canussa también tienen una gran oferta de cinturones, carteras, monederos, mochilas y zapatillas, pero lo que más nos gusta son sus nueva bailarinas, el calzado perfecto para la mujer que quiere ir cómoda y femenina en cada ocasión. 

Todos los complementos de Canussa son una gran apuesta para hacer que tu armario sea más sostenible por su estilo atemporal y su calidad. Canussa fabrica en España empleando artesanos altamente cualificados, con materiales certificados y ecológicos, de alta durabilidad y además busca soluciones para sus productos una vez hayan cumplido su ciclo vital.

De hecho, uno de sus puntos más interesantes es que trabajan con un tejido conocido como SEAQUAL, producido con materiales reciclados lo que contribuye a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios. 

Para el exterior de sus complementos, hacen uso de una microfibra de alta resistencia que asemeja las características del cuero vacuno natural. Se trata de un producto impermeable, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso contra agentes químicos certificado por el sello Oeko-Tex® Standard 100 class I que indica que el tejido ha pasado los más estrictos controles, pudiendo afirmar que es ecológico y libre de agentes perjudiciales para la salud.

Además colabora con One Tree Planted plantando un árbol por cada Canussa vendido para generar un mayor impacto positivo.

A muchas ya os hemos visto con los looks más sostenibles combinando las prendas de Ecodicta, vuestra suscripción mensual de alquiler de ropa, con los complementos de esta gran marca.

¿Os atreverías a completar esos looks con el resto de complementos de Canussa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio