tendencias otoño

8 tendencias otoño – invierno que puedes encontrar en Ecodicta

Se viene el otoño, y en Ecodicta estamos preparadas, en este blog queremos enseñarte una muestra de las tendencias de este año que podrás encontrar en el armario circular. ¿Preparada para disfrutar de las mejores tendencias sin necesidad de comprarlas? Si eres de las que te gusta ir a la última pero estás cansada de acumular, quédate a descubrir nuestros favoritos de esta temporada que podrás disfrutar alquilando en tu próxima box.

Grandes texturas.
Este otoño las texturas exageradas están de moda. No es casualidad que sea en estos momentos en los que comenzamos a ver la luz al final del túnel y tenemos que hacer vida de nuevo en las calles, fuera de nuestro hogar, pero sin dejar atrás el confort que nos brinda este y que nos recuerda estos materiales que simulan el pelo. ¡Si eres del norte te animamos a pedirte este abrigo de Vilagallo disponible ahora mismo!

Evolucionando al conjunto.
Aunque los monos y vestidos siguen muy presentes en nuestras vidas, los conjuntos de dos piezas han logrado no solo abrirse camino, sino ser tendencia esta temporada para resolvernos los looks de nuestro día a día de la manera más rápida y estilosa posible. Esta tendencia se ve reflejada sobre todo en conjuntos de top y falda, pero no se descartan aquellas opciones que llevan pantalones o chaquetas. Descubre todos los total looks que tenemos en el armario circular, aquí te dejamos este de Kaffe que nos encanta.

¿Naranja en otoño? SÍ
El color de esta temporada es el naranja. Es curioso que siempre que vamos hacia esta época del año, las tonalidades en el vestir tienden a tornarse más neutras, oscurecerse, apagarse y emplearse en gamas más frías. Sin embargo, este año el otoño viene cargado de color y no es para menos. ¡Hazte con cualquiera de nuestras prendas naranjas mediante tu suscripción! 

¿Y lila? También.
Sin dejar atrás los colores, debemos recordar que el lila ya venía amenazando con quedarse y así ha sido. Vamos a ver como esta temporada las calles se llenan de este color en tono suave y apastelado en distintas combinaciones de lo más coloridas, mezclándose con amarillo, verde, azul o morado. En esta tonalidad tenemos muchos jerseys, te animamos a probar alguno. 

La sastrería en su máximo apogeo.
Los trajes nunca pasan de moda y esta temporada no iba a ser de otra manera. Los diseñadores se esfuerzan por modificar estas prendas año tras año y lo hacen satisfactoriamente ya que nunca han caído en el olvido ofreciéndonos distintas hechuras, cortes, y colores. Dentro de esta tendencia su máxima es la americana oversize de cuadros y que los trajes de abrigo y pantalón ocupan un lugar destacado dentro de esta sección. ¡Este traje lo tenemos disponible en todas las tallas!

Acolchados on fire.
Este tipo de prendas cómodas, calentitas y de aire urbano se ha convertido en un “must have”. En general, lo más visto lo encontramos en las prendas de abrigo, pero este otoño no dudéis en que lo veremos en vestidos, faldas, pantalones y quien sabe si en forma de crop top también. Te recomendamos este chaleco acolchado que no te cansarás de renovar. 

¿Lista para llamar la atención?
Los estampados son de lo más atrevidos esta temporada y vienen rompiendo, augurando un futuro próspero y alegre, lleno de vida. Los diseñadores se han lanzado a realizar las combinaciones más locas, barrocas y maravillosas. ¡Este otoño, nos tienen enamoradas! Esta blusa con estampados te vendrá fenomenal estos meses mediante el alquiler de moda y las tendencias otoño.

El negro se lleva corto.
No nos cansaremos de verlo ni de vestirlo, el negro, discreto, elegante, sobrio y sencillo no es que haya vuelto, es que nunca se ha ido. Esta temporada lo veremos en forma de silueta corta y muy ajustada, lo que no quiere decir que no vayamos a verlo en otros cortes. La máxima de esta tendencia única y exclusivamente es mostrar las piernas durante el día. Atrévete con este vestido y muchos más disponibles para alquilar en Ecodicta y disfruta de las mejores tendencias otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio