recomendaciones de looks

Nuestras recomendaciones de looks para aprovechar agosto al máximo

Agosto acaba de llegar y es el momento ideal para pedir tu box con prendas y recomendaciones de looks para la playa o la montaña, para pasear y aprovechar el buen tiempo, pero también para conseguir un poco de ánimo extra a la hora de ir a trabajar (si es que aún no estás de vacaciones).

Este verano queremos que disfrutes, que pienses más en ti, que te relajes y aproveches cada momento. El sol, las tardes con tus seres queridos, una comida en familia, un picnic al atardecer. Aprovecha cada momento, por pequeño que sea. Y aprovéchalo para mimarte de forma sostenible.

Pídenos ayuda para conformar tu box mensual perfecta, con la que te sientas más guapa y cómoda a la vez. Escoge un vestido fluido y vaporoso para la playa, un conjunto más arreglado para una cena en cualquier terraza, un pantalón corto fresquito y cómodo para el paseo de las mañanas… Prueba diferentes estilos, atrévete con nuevas prendas, diviértete con la moda.

Estas son nuestras sugerencias para disfrutar el verano a todo color y con el mejor ánimo. Y lo mejor es que todas las prendas están disponibles para alquilar en Ecodicta, tu armario circular:

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esperamos que te inspiren nuestras recomendaciones de looks conformados por prendas que tenemos disponibles en el armario circular y complementos de marcas de moda sostenible o made in Spain que nos encantan. 

PD: Además, ¿sabias que por cada prenda que alquilas en vez de comprar reduces tu huella en 2.86kg de CO2?

Parece poco, pero sumando todo tu consumo de un año, alquilando en vez de comprar tendría un impacto de 200.07kg. Ahorrando un 29% de la huella de carbono, y disfrutando de hasta 35 prendas mas alquilando que comprando.

Además, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestras estilistas que estarán encantadas de hacer recomendaciones de looks personalizas.

4 comentarios en “Nuestras recomendaciones de looks para aprovechar agosto al máximo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio