5 tips para aprovechar al máximo una tienda pop-up

Tenemos una gran noticia, y es que participaremos en The Crush Market, en La Industrial de Malasaña, el 19 y 20 de Junio de la mano de Kubuka y Soloimprenta para llevar a cabo nuestra venta solidaria que nuestras clientas habeis donado en la campaña #FashionForChange.

Estamos muy entusiasmadas con la tienda pop-up que vamos a tener ahí y queremos contarte algunos tips que nos han dado los organizadores para aprovechar el espacio al máximo, tanto si eres una marca, como si estas pensando en emprender.

1. Sé proactivo

“Hay que estar de pie atendiendo a la gente de forma flexible y proactiva. Las ventas no llegan solas y mucho menos si se esta sentado”.

2. Habla y escucha

“Aprovecha para contar tu historia, pero no te olvides de escuchar también”.

3. Crea un gancho

“Piensa en un gancho, ya sea un cuenco con caramelos, un sorteo, pegatinas o como hizo una marca, regalar vinilos por cada compra superior a 20 euros. Esto hará que se acerquen a tu stand y que te conozcan”. 

4. Lleva burros

“Llevar burros permite aumentar mucho más las ventas ya que cuando se usan mesas y se dobla de manera ‘perfecta’ las prendas, a la gente le da ‘miedo’ revolver el puesto y terminan pasando de tocar las prendas. Sin embargo, en un burro es mucho más sencillo y da pie a cotillear y probar”.

5. Haz única tu tienda pop-up

“Aunque el pop-up te ponga la mesa y decoración para el espacio en general, encárgate de hacer único tu puesto. No hace falta invertir mucho dinero, sino ser creativo y sorprender”.

“Ir a los pop-up es la mejor opción para interactuar con tus clientes, hacer networking y tener sinergias con otras marcas”, comenta Daniel Murillo, cofundador de Old School Market. “Sabemos de primera mano que aún más en estos tiempos es importantísimo para las marcas salir de detrás de las pantallas”, añade.

Entre los principales beneficios de hacer una tienda pop-up, Daniel Murillo destaca la interacción con el cliente, la generación de ventas con un nuevo canal de venta físico, el networking y sinergias con otras marcas, la generación de un sentimiento de mayor seguridad y transparencia en el cliente, así como la validación de los productos con el público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Open chat
1
😁 Hola 😁